Política de Envío y Devoluciones

Visión general

Todos los envíos son realizados a través de la empresa de envíos Correos.

La modalidad de todos los envíos es Correos Certificado para conseguir la máxima prestación,  protección y seguridad de llegada de los productos.

La política de reembolso, reenvío y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde la llegada del producto, no se puede ofrecer el servicio.

Puede hacer uso de un reembolso o reenvío si el producto es extraviado o llega con defectos.

Para ser posible una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Para completar su devolución, se requiere un recibo o comprobante de compra.

Tras la devolución recibirá un reembolso del importe íntegro del producto, exceptuando los gastos de envío ocasionados.

Envío de producto

Todos los envíos son realizados a través de la empresa de envíos Correos.

La modalidad de todos los envíos es Correos Certificado para conseguir la máxima prestación,  protección y seguridad de llegada de los productos.

Las características de Correos Certificado son las siguientes:

  • Seguridad: cada envío queda identificado y registrado.
  • Garantía: la entrega solo se realiza bajo firma del destinatario.
  • Aviso de Recibo: confirmación de entrega por escrito, de manera que quede constancia de cuándo y quién recibió el envío.
  • Tranquilidad: localiza tu envío en todo momento mediante un código de envío.
  • Flexible: envíos de hasta 2 kg con entrega de entre 1 y 4 días.
  • Sin límites: envíos nacionales e internacionales.
  • Reembolso: recibe el cobro de tus envíos de manera más segura, sencilla y fiable. Desde Correos se reembolsa la cantidad abonada previamente por el destinatario y que aparece en el envío.
  • Prueba de Entrega Electrónica (PEE): justificante digital de la entrega certificada.
  • Valor declarado: aplicable a cada envío, se calcula como un porcentaje del valor de la mercancía.

Para más información puede consultar Correos Certificado.

Devolución de producto

Para devolver el producto, debe enviarlo por correo a la dirección correspondiente.

El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, se le enviaré un correo electrónico para notificarle que se ha recibido su artículo devuelto. También se le notificará la aprobación o rechazo de su reembolso.

Para ser posible un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los días correspondientes dependiendo del método de pago utilizado.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos. Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese conmigo a través de mi página de contacto.

Reenvío o reembolso en caso de defecto

En caso de que el producto se extravíe, esté defectuoso o dañado a la hora de la llegada al cliente, se podrá optar a un reembolso íntegro del importe del producto y envío o al reenvío de un nuevo producto.